6/03/2014

Cursa BTT: La Volta la Mola

Hola que tal!!!

Pues ya estamos aquí de nuevo después de 15 días sin cursas!
Esta vez, por cortesía de TERRABIKE se ha hecho la primera edición de la cursa LA VOLTA LA MOLA. Se trata de un evento no competitivo de 88Km y 2800m D+
La distancia no es muy larga pero su desnivel hace que pase factura a medida que van pasando los kilómetros y te vas encontrando unos rampotes de subida que parecen paredes.



La salida se daba a las 8:00h de la mañana con un total de 433 participantes. Todo un éxito por ser la 1a edición.
Esta vez creo que he pecado de exceso de entreno ya que me notaba las piernas muy cargadas, eso lo he notado solo al empezar la cursa a subir las primeras cuestas e intentar apretar. A parte de esto, todo el resto perfecto, sin incidentes, avituallamientos estupendos y en mi opinión los justo y necesarios, con comida de sobra, mecánica por si hiciera falta.
El día también acompaño mucho porque no hacia para nada ese calor horroroso que de vez en cuando nos encontramos que nos va pegando en todo el cogote.

Este es el desnivel que hicimos en total... se parece más a una sierra de talar árboles que no un desnivel BTT... :)


Despues de los últimos mega rampotes finales que ya no hay fuerzas ni para tirarte un pedo, llega la meta!! Por fin!! Con un total de 5h y 11m paso por el control final quedando en la posición 47 de 339 finishers. No está mal, no me puedo quejar.



Y como no, no puede faltar en mi, fotofinish!!

Tengo cara de haber sufrido lo mío... hehe.

Este es el recorrido y estadísticas de la cursa:


Ahora, solo queda esperar a la próxima edición de la siguiente cursa: Gegant de Pedra!!!

Saludos,
Oriol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario