6/29/2014

Transpyr etapa 1de7: Roses-Camprodon 120,22Km - 2727m D+

Hola que tal!!!

Pues ya llegó el día 0. Parezco a una embarazada con las hormonas alteradas, solo marcar la salida de las 8:00h i me saltan las lagrimillas de emoción y esto solo ha hecho que empezar.
Pero bueno, dejando a parte mariconadas a un lado, se que esta etapa es dura y engaña un poco. Quería ir muy por debajo de mi tope, para poder asumir las 7 etapas, pero tal y como soy, siempre le acabo dando un poco más de caña de lo que debería.
En general ha sido una etapa durilla, supongo que tambien al conocerme toda la zona de la alta garrotxa ha hecho que sepa dosificar cuando toca.
El tiempo ha acompañado hasta el km 100. Despues los últimos 20km ha sido con lluvia intensa, pero nada que no soluciona un buen chubasqueo gore-tex :D

A la llegada, me esperaban los masajistas para meterme un buen tute y a descansar con la pasta party y ahora toca estudiarse la estrategia de la etapa 2: Camprodon - La Seu d'Urgell.

Mi compi y yo hemos llegado en la posición aprox. 86 de 280. Un total de 8h y 10min dándole a los pedales.







Ruta realizada:


Hasta mañana!
Oriol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario