7/03/2014

Transpyr etapa 5de7: Ainsa - Jaca - 96Km - 2157m D+

Hola que tal !!!

Pues aquí, en Jaca con la lluvia que no para de acompañarnos desde que salimos de Roses. LARGO!!!
Hoy ha sido relativamente menos difícil que el resto, pero dadas las circunstancias no estaba yo para apretar mucho y me lo he tomado con mucha calma.
Sin duda la ruta de Ainsa-Jaca es la más espectacular en cuanto a vistas. Precioso es poco. No se puede describir tanta belleza de naturaleza. Ni con palabras ni con imágenes es descriptible. Hay que vivirlo!!
Por lo que estoy oyendo, este año entre que han acortado 1 etapa y con la lluvia, es la más dura de las 5 ediciones que se han realizado... ahora empiezo a entender unas cuantas cosas... jaja






Mañana nos espera un mega etapón de 137Km - 2595m D+ y por culpa de la maldita lluvia los primeros 25Km, a parte de llover, también tendremos barro y arcilla de esa que se pega a la bici haciendo que pese 30kilakos y vas pedaleando/resbalando que parece que estés haciendo spinning!!!

Pues nada, me voy a sobar como las gallinas que voy tarde!!!

Por cierto, la  bici parece que va aguantando. Al menos aunque la cinta americana no haga na de na, aparentemente le da un toque de sanación que me da más ánimos a pedalear sin acabarla de romper.


Esta ha sido la ruta de hoy:



Mañana más desde Burguete/Roncesvalles,
Oriol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario