7/01/2014

Transpyr Etapa 3de7: La Seu d'Urgell - Pont de Suert - 120Km - 3125m D+

Hola que tal!!!


Ufff!!! Espectacular!!! De momento la mejor etapa de las 3. He disfrutado como un enano, unas subidas infernales que nuna se acaban y una bajadas de vicio por senderos de película que todo BTTero le gustaría encontrar. Eso si, con todo el subidón de adrenalina de esta etapa lo he dado todo desde inicio a fin... ya veremos si esto me va a pasar factura mañana...
El dispositivo GPS esta haciendo un poco el tonto y no marca el desnivel como toca. Primero hemos hecho un ascenso por asfalto de 17Km, que este tramo donde nos hemos puesto muy adelantados (al final se me va a dar bien esto del asfalto...)... luego todo el resto de etapas eran senderos y caminos forestales. Las bajadas han sido de infarto, solo te dire que he pillado los 61Km/h... BRUTAL!!!! :D


Hoy finaliza la Transpyr East, eso significa que para unos cuantos finaliza el evento Transpyr 2014 de 3 días y para otros mañana empieza la Transpyr West de 4 días.

En fin que me lo he pasado genial y las vistas que hay son de gallina de piel, los pueblecitos y paisajes son de postal. Por mucho que lo explique y fotos que ponga no podré nunca describir tanta maravilla que tenemos en los pirineos y lo estamos destrozando por momentos. Maldita humanidad!! :(

Estoy justo en la frontera de Catalunya con Aragón, mañana solo empezar ya dejo atras mi tierra para adentrarme en la de Aragón que seguro que no me dejará indiferente. Promete mucho.

Esta es la ruta realizada, aunque la altimetría esté mal...




Hasta mañana si sigo vivo!! ;),
Oriol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario