11/05/2013

Pre Transpyr 2014

Pues bueno, parece ser que en menos de 1 mes ya estoy decido a apuntarme a la Transpyr 2014.
Si, es cierto, le tengo mucho respeto. Todos hablan de +800Km... 20.000m D+ en 7 días... es una salvajada! pero, si algunos pueden, porque yo no? FUERZA Y PEDALES!

Aun quedan 242 días por delante y tengo mucho tiempo para planificarlo, estudiarlo, meditarlo, entrenarme física y mentalmente.

Lo que si tengo claro es que este tipo de rutas solo se hacen 1 vez en la vida, por lo que me aseguraré que todo vaya lo mejor posible cogiendo el servicio extra de mecánica y fisioterapeuta todos los días.

La verdad que es una sensación de nerviosismo que circula por mis venas y no se si es por el miedo que le tengo al fracaso a las ganas que llegue el día. Supongo que será un fifty-fifty. (Combinación perfecta).

Esta es la Transpyr del 2011, pero para que os hagáis una idea:

En fin, que no es moco de pavo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario