11/24/2013

Cursa BTT: 22ª Cursa BTT OIX

Este año he participado en la cursa del acogedor pueblo de OIX que se ha disputó el 24/11/13. Tantas veces que he ido a visitarlo y lo que me he perdido durante estos años! Es una cursa no muy dura pero ESPECTACULARES vistas que hay.
En total 144 participantes.

Estando todos en la salida, todos somos iguales, comparándonos las burras a ver quien es el que la tiene buena $$$.











A las 9:10h suena el petardazo que marca la salida y los primeros 6Km ya nos esperan unas buenas rampas donde ya es suficiente para ver quien se pone en cabeza y quien en cola.




Ha sido corta pero explosiva, no estoy muy acostumbrado a este tipo de cursas explosivas.

Una vez finalizada nos espera el avituallamiento final con butfarrada y varias bebidas.
Mi grata sorpresa ha sido que en el sorteo de premios me han tocado unos guantes de verano! :D

Clasificación:
1º: 2h y 19m.
10º: 2h y 53m. (yo)
144º: 4h y 35m.

Como siempre, hay gente que no es de esta galaxia y hace unos tiempazos que no llego a entender que es lo que comen y/o entrenan... brutal.

En total son 38K i 1276m D+. Mira que yo soy de los que me reservo los 2 últimos piñones grandes para ocasiones que lo requieren de verdad y en esta cursa los he usado incluso no hubiera echado en falta otro piñoncito más grande.

Este ha sido el recorrido: (100% aconsejable, esos si, hay tramos no ciclables (para mi)):


Os dejo el video reportage del canal OlotTV que comenta la cursa:

Aqui tan feliz como siempre os mando un saludo BTTro! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario