Hola que tal!
FINISHER DE LA TRANSPYR 2025!!!!
Objetivo logrado por 2a vez. Aqui no regalan nada y cada Km que haces hay que trabajarlo.
La Transpyr te saca de ti hasta la última gota de sufrimiento y cuando crees que ya has llegado al límite, aún hay sudor que gastar.
Esta es la ruta realizada hoy:
En esta edición no he estado a la altura del nivel que requiere una Transpyr y esto ha hacho que lo sufra mucho más sobrepasando los límites del dolor. Además si le añadimos las 3 caídas, el resultado es que la moral decae + las rascadas correspondientes. Podría acabar antes explicando donde no tengo golpes, rascadas y magulladuras.
La valoración de esta última etapa es de un 8 y un 7 en dificultad técnica.
En cuanto a la valoración general, organización y todo lo que conlleva la aventura de 7 días de esta 15a edición pongo un 10. Y como no, la dificultad no puede ser otra que otro 10.
Si eres amante de la naturaleza, de la BTT y de la resistencia, esta es tu prueba a realizar. Es una aventura que hay que vivirlo al menos una vez en la vida. Es una experiencia que por mucho que se explique no se puede entender. Hay que vivirlo: Senderos de ensueño, trialeras que te hacen llegar a tu límite, unos paisajes infinitos y muchísimas sensaciones que te hacer reflexionar sobre la vida y olvidarte de la rutina del día a día.
Sea solo o acompañado es una buena opción para desconectar completamente de todo y vivir una experiencia inolvidable. Hay un refran que dice: "Si quieres ir rápido , ves solo. Si quieres ir lejos, ves acompañado". Yo, personalmente prefiero vivir esta aventura acompañado y si encima el compañero es 100% compatible contigo, hace de todo esto una mezcla explosiva que te marca un antes y un despues.
Aitor, aqui va mi agradecimiento:
Gracias, compañero de aventuras. 7 días y 7 noches.
742 kilómetros y 17500 metros de desnivel positivo.
Y aún más risas, bromas absurdas y momentos inolvidables.
Las subidas que bajan y sobre todo las increibles bajadas que suben.
Cruzar los Pirineos de costa a costa en BTT no es solo un reto físico. Es una experiencia que te cambia por dentro. Y compartirla contigo ha sido, sin duda, lo mejor del viaje.
Gracias por cada subida animada, cada bajada a gritos, cada tontería que soltamos sin filtro y cada vez que el cansancio se hizo más llevadero solo con tu compañía. Esto es media vida.
¡Nos llevamos piernas cargadas, culottes y maillots gastados y una amistad aún más fuerte!
¡A por la próxima!
CAMONEEEEEEE, SPIDI DULORE y MEPENTOL por doquier!
Vídeo del momento de la llegada a IRUN: